ALEX SENSATION LANZA JUNTO A NICKY JAM SU NUEVO ÉXITO » DIABLA « – Novena

ALEX SENSATION LANZA JUNTO A NICKY JAM SU NUEVO ÉXITO » DIABLA «

Escrito por el 14 septiembre 2018

El productor, influencer y DJ de radio a nivel mundial, Alex Sensation, se une al exponente del género urbano Nicky Jam para su cuarto sencillo oficial «La Diabla». Este tema, se lanza HOY junto al video oficial que se filmó en Miami Beach.

 El productor colombiano es una sensación, como lo indica su nombre artístico, pues ha logrado acaparar las plataformas de música digital como Spotify con sus sencillos anteriores, llegando a más de 3.2 millones de usuarios mensualmente. Con una contagiosa fusión de reggaeton y cumbia, Alex espera acaparar todas las emisoras radiales y convertir esta colaboración en ún hit mundial. 

 El vídeo, que estuvo bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, gira en torno a una mujer que llaman «La Diabla». Esta mujer con su belleza y sensualidad, tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre. Alex y Nicky son dos policías encubiertos en una misión para capturar a «La Diabla», quien es una delincuente muy buscada. A lo largo del vídeo la sexy mujer, interpretada por la modelo Geisa Souza Da Silva, juega con estos hombres a su manera, pues con su sensualidad los hipnotiza, les roba en varias ocasiones y ellos caen en sus redes sin poder realizar el trabajo al que estaban encomendados. Alex y Nicky se lo toman de forma jocosa porque no pudieron contra la sensualidad de «La Diabla», quien de una forma u otra los engañó y atrapó, a la vez.  

 Rodando con un formato cinematográfico y muy sofisticado, este vídeo ofrece la sensación de que estás viendo una película de acción. 

Este es el cuarto sencillo oficial de Alex Sensation. El artista se está intentando abrir un camino en el mundo de la música urbana y va por buen camino. Ha colaborado anteriormente con grandes representantes del género como Ozuna en Que va y en Fantasía con Bad Bunny.

Pero también tiene un tema con el dúo cubano Gente de Zona: La Mala y La Buena, que fue lanzado en noviembre del año pasado y desde entonces ha acumulado 8 millones y medio de reproducciones en YouTube.

 


Sección de comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *



Redes Sociales

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
RSS
Instagram